domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lamentable: Cerro Largo sufrió robo de su indumentaria

El equipo uruguayo comunicó a través de sus redes sociales, la sustracción de materiales de utilería oficial del club, los cuales iban a ser utilizados para el encuentro de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores frente a Palestino este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Un triste hecho llega desde Uruguay. Cerro Largo, rival de Palestino en la fase 2 de Copa Libertadores, sufrió el robo de toda su indumentaria donde incluía camisetas, zapatos y balones oficiales de Conmebol que iban a ser utilizados en la revancha en Santiago.

A través del Twitter del club, el cuadro ‘arachan’ comunicó que «robaron utilería del club. Entre lo hurtado están: las pelotas de la Copa Conmebol Libertadores, zapatos, camisetas oficiales que se utilizarían en el partido a jugarse en Chile».

Además, el elenco de Melo hizo un llamado a comunicar si encuentran algún objeto del equipo. «Si las ves escríbenos. Somos el club del pueblo!!», mencionó en la publicación.

Tras igualar en la ida 1-1, Palestino y Cerro Largo chocarán este miércoles 12 de febrero a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo por la revancha de esta llave de fase 2 de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias