lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hijo de Pelé: «Fue el rey y ahora no puede caminar correctamente»

Edinho, uno de los hijos de 'O Rei', aseguró que el ex futbolista se encuentra abatido por su estado de salud y las dificultades que tiene para moverse luego de una serie de operaciones a la cadera. En la instancia aseguró que Pelé no quiere salir de su casa y temen por una depresión.

En 2012 Pelé se sometió a una cirugía de cadera que hasta el día de hoy lo tiene con complicaciones. En varias ocasiones, el astro del ‘Scratch’ aseguró que hubo un error en esa operación que lo mantiene con problemas de movilidad. Si bien ya no utiliza la silla de ruedas, ‘O Rei’ está avergonzado y no desea mostrarse al mundo en esas condiciones.

En una serie de entrevistas con GloboEsporte, Edinho, hijo de Pelé, comentó que «es muy frágil en relación a la movilidad. Se sometió a un trasplante de cadera y no realizó una rehabilitación adecuada e ideal. Entonces, tiene este problema de movilidad, que termina causando una cierta depresión», indicó quien fuera portero.

«Imagínese, él es el rey, siempre fue una figura tan imponente, y hoy ya no puede caminar correctamente. Es muy tímido, muy avergonzado por eso. Pero bueno, es parte de la naturaleza, de la edad y todo», añadió.

Sobre la movilidad de Pelé, ‘maravilla con guantes’ confirmó que «no puede caminar normalmente. Solo con el andador. Incluso mejoró un poco en comparación con ese momento reciente (cuando apareció en una silla de ruedas), pero aún tiene muchas dificultades para caminar».

«Está avergonzado, no quiere salir, exponerse ni estar en la calle. No hace prácticamente nada para salir de la casa. Es muy tímido, recluso», finalizó diciendo el hijo de quien es considerado como el mejor futbolista de la historia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Edinho » JUGADORES » Pelé