lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez: «Es una inyección anímica importante»

El ariete de O'Higgins, Roberto Gutiérrez, entregó sus impresiones tras el encuentro en que el equipo de Rancagua venció a Santiago Wanderers por 2-1. El delantero de los celestes anotó dos goles, lo que los vuelven a poner al 'Capo de Provincia' en competencia.

El delantero de O’Higgins de Rancagua, Roberto Gutiérrez, analizó el encuentro en que el conjunto celeste venció por 2-1 a Santiago Wanderers. El conjunto de la Sexta Región logró quedarse con el encuentro con dos anotaciones del ‘Pájaro’.

En conversación con CDF tras el encuentro, el jugador resaltó la importancia de la victoria ante el ‘Decano’. «Contento por el triunfo, lo necesitábamos. No jugamos bien como lo habíamos hecho en partidos anteriores, pero era necesario ganar porque habíamos enredado puntos con Unión La Calera. Creo que cuando empiezas y se te escapan los punteros es complicado. Bien por el equipo», expresó.

En la misma línea, el ariete nacional confesó lo crucial de la victoria ante Wanderers, debido a las derrotas en las dos primeras fechas ante Unión La Calera y Universidad Católica, respectivamente. «Necesitamos mejorar muchas cosas, pero esto te da una inyección anímica importante para seguir adelante y trabajar con confianza, lo que es muy positivo», prosiguió.

Con respecto a la tensión en el Estadio El Teniente de Rancagua luego de que el equipo no encontrara su juego, el ‘Pájaro’ también fue claro. «O’Higgins es una institución que te pide resultados y tiene una hinchada que te obliga a que juegues bien, que tengas el balón y la posesión del juego. En el primer tiempo no lo teníamos y en el entretiempo nos pudimos ordenar. ‘Pato’ (Graff) nos dio la tranquilidad que necesitábamos y lo hicimos un poco mejor, lo que nos sirvió para ganar este partido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez