martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aduriz: «Nos cansamos ver al Madrid y Barcelona ganarlo todo»

En la antesala del choque del Athletic de Bilbao ante Granada por una de las semifinales de Copa del Rey, el experimentado delantero mostró su optimismo de cara al duelo de mañana e hizo un análisis al formato del certamen tras la eliminación del Real Madrid y Barcelona.

El estandarte e ídolo del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz comentó la importancia de estar nuevamente en semifinales de Copa del Rey donde enfrentarán a Granada en duelos de ida y vuelta. Además, agregó que este nuevo formato de copa es mejor al anterior en señal de ver siempre a los mismos ganar todos los años.

Ante el cambio de formato del certamen, el delantero mencionó que «yo creo que todo el mundo quiere diversidad. Al final, nos cansamos de ver a Barça y Madrid ganarlo todo. Que me perdonen aquí y en la capital. Pero es bonito y enriquecedor que haya competiciones con un poco más de dinamismo. Lo vemos en Inglaterra. A mí me gusta».

Sobre lo que la llave en cuartos ante el conjunto catalán, el ariete de 38 años no ocultó su felicidad. «Ganar ese partido fue sensacional, imagínate que lo logras en el último minuto y lo haces para meterte en la semifinal», añadió.

Consulado en relación a cómo ve el encuentro de mañana, el internacional español ve mucho entusiasmo en hacer un buen cometido. «Llevo fantaseando con eso desde hace mucho tiempo. Era una fantasía y puede que ahora esté más cerca, aunque es difícil. Les estoy intentando animar, lo vamos a pelear. Imagínate, dejar esta temporada el fútbol y poder ganar un título con el Athletic. Es el sueño de cualquiera», explicó.

Finalmente, Aduriz bromeó sobre su eventual paso al Barcelona luego de la lesión de Ousmane Dembelé. «No estoy para estos trotes. Seguro que buscarán algo bueno», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aritz Aduriz » JUGADORES