martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Aedo goleó a Levante y avanzó en Copa de la Reina

Por los octavos de final del certamen doméstico, el conjunto femenil andaluz no tuvo sobresaltos y venció por 3-0 al elenco de Valencia para así instalarse en los cuartos de final. La delantera nacional vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

En el marco de los octavos de final de la Copa de la Reina, Sevilla no tuvo problemas para batir a Levante por 3-0 y así clasificó a cuartos del certamen doméstico. La chilena Yanara Aedo, vio los 90 minutos desde la suplencia en el cuadro andaluz.

Las locales marcaron dos goles en un lapso de cuatro minutos. Eso ocurrió a los 13′ por vía de Nagore Calderón y a los 17′ por cuenta de Nadezjda Karpova, haciendo todo cuesta arriba para la visita.

El tercer gol y definitivo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros fue de Emilia Zdunek a los 51 minutos, quien aseguró el duelo para el cuadro femenil de Sevilla.

Así, el conjunto de la seleccionada nacional deberá esperar rival que lo conocerán a través de sorteo. Mientras, deberán seguir este trance ganador cuando reciban a Logroño este sábado 15 de febrero por la fecha 19 de la Liga Iberdrola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yanara Aedo