martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Táchira ganó pero no fue suficiente para seguir en Copa Libertadores

Pese a que ganó 2-0 la revancha en San Cristóbal, el equipo venezolano no pudo revertir el 0-4 que recibió en Colombia y quedó eliminado en la fase dos de Copa Libertadores. Una ventaja más que suficiente para el cuadro de Medellín que ya está en la siguiente instancia.

No hubo milagro en San Cristóbal. Deportivo Táchira tenía la misión de dar vuelta un 0-4 que le propinó Independiente de Medellín en Colombia, más no pudo conseguirlo porque solo ganó 2-0 como local en la revancha de la fase dos de Copa Libertadores.

Tras un comienzo dubitativo, los venezolanos se adelantaron en el marcador al minuto 37 con gol de Carlos Cermeño, quien hacía ilusionar a los hinchas en el Estadio Pueblo Nuevo.

El segundo tanto cayó a los 68′ por cuenta de Douglar Angarita, que aprovechó el rebote del portero Andrés Mosquera y decretó el 2-0 decisivo, pero insuficiente para los ‘aurinegros’.

Ahora, el conjunto colombiano debe esperar rival que saldrá entre The Strongest y Atlético Tucumán en la fase 3 del certamen continental, para así buscar el paso a fase de grupos.

– Revisa aquí los goles del partido:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CONMEBOL Libertadores (@libertadores) el

Publicado en: Noticias