miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernandes y Alanyaspor están en semis de la Copa de Turquía

Pese a caer de forma angustiosa por 3-1 en el duelo de vuelta contra Galatasaray, el elenco del delantero chileno eliminó al vigente campeón del certamen doméstico y avanzó a la fase de los cuatro mejores por primera vez en su historia. Junior Fernandes fue titular y salió a los 60'.

Un partido con emociones hasta el final. Por la revancha de los cuartos de final en la Copa Turquía, Alanyaspor avanzó a semifinales de la competición pese a caer 3-1 con Galatasaray gracias al gol convertido como visita en el Turk Telecom Arena, en un duelo que contó con la presencia de Junior Fernandes hasta los 60 minutos.

El local debía revertir el 0-2 de la ida para defender el título. Al minuto 9 Emre Akbaba abrió la cuenta para el gigante turco e hizo ilusionar a la hinchada local. Sin embargo, el conjunto del seleccionado chileno lo igualó a la media hora con gol de Yacine Bammou, poniendo la llave a su favor.

Galatasaray respondió con tanto de Adem Buyuk a los 55′ y el mismo delantero volvió a inscribirse en el marcador a los 85 minutos, quedando a un gol de dar vuelta la eliminatoria. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los dueños de casa, la cuenta no volvió a cambiar y debieron decir adió a la Copa de Turquía.

Ahora, Alanyaspor de Junior Fernandes deberá esperar en la siguiente instancia al ganador de la llave entre Sivasspor y Antalyaspor. Partido que está pactado para este jueves 13 de febrero a las 13:15 horas.

Publicado en: Noticias