miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Agustín Farías: «Pudimos concretar las oportunidades que tuvimos»

Tras la victoria 5-1 de Palestino a Cerro Largo, el volante del cuadro 'árabe' mencionó lo sólido que estuvo el equipo en San Carlos de Apoquindo, logrando avanzar a fase 3 de Copa Libertadores donde deben esperar a Guaraní o Corinthians en la próxima instancia.

Pura felicidad en Palestino después de vencer 5-1 a Cerro Largo por Copa Libertadores. El volante Agustín Farías afirmó que los ‘árabes’ fueron muy superiores a su oponente y acertaron las veces que llegaron a la portería rival.

«La verdad que contento ya que era un partido difícil y pudimos concretar las opciones que tuvimos. Fue un partido completo y ahora a pensar con O’Higgins», dijo el volante argentino, quien se inscribió con un doblete.

Para Farías, Palestino pasó con creces y comentó su dulce jornada, sobre todo el primer tanto. «Fue un partido muy difícil, pero con el juego que hicimos hoy fuimos un justo ganador de la llave. Muchas veces me quedan cerca del área y logré meter un gol importante para el equipo», agregó.

Por último, el volante de 32 años espera volver a acceder a fase de grupos. «A estas alturas todos los partidos son complicados, y ojalá podamos repetir lo que hicimos el año pasado», cerró Farías

Publicado en: Noticias