Jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus se repuso en el final y empató frente a Milan por Copa

La 'Vecchia Signora' logró un empate 1-1 sobre el final frente a un cuadro 'rossonero' que se vio mejor durante los 90 minutos de la ida en la semifinal de la Copa Italia. Ante Rebic y Crisitano Ronaldo fueron los anotadores de la jornada que contó con la expulsión de Theo Hernández.

En la primera semifinal de la Copa Italia, Milan empató 1-1 con Juventus y va con una paridad a cerrar la llave en el Allianz Stadium. El cuadro dirigido por Stefano Pioli se mostró siempre superior y logró mantener la ventaja hasta los 90 minutos cuando un penal cobrado por el VAR cambió el resultado.

El primer tiempo el cuadro ‘rossonero’ salió con todo a imponer su localía frente a un dubitativo Juventus que no supo como reaccionar frente a la presión que imponía el anfitrión. Sin embargo, tras 20 minutos, la ‘Vecchia Signora’ logró controlar las embestidas del Milan y llegó con alguna aproximación al arco de Gianluigi Donnarumma, pero sin gran peligro. Así y con una primera parte gris se terminaron los 45 minutos.

Ya en el complemento, nuevamente el local entró mejor y eso se vio reflejado en el marcador con anotación de Ante Rebic (61′) que finalmente pudo derrotar a Gianluigi Buffon y puso la ventaja en el San Siro. Mientras que los ‘bianconeri’ se mostraron un poco mejor en los últimos 15 minutos tras la expulsión de Theo Hernández y pudieron empatarlo gracias a un penal cobrado a través del VAR que Cristiano Ronaldo (90′) terminó cambiando por gol.

De esta forma los ‘Il Divoli’ no pudieron recuperarse de la caída 4-2 frente al Inter de Milán por la Serie A. La revancha de esta semifinal se jugará el miércoles 4 de marzo en Turín pero no contará con las participaciones de Zlatan Ibrahimovic ni Theo Hernández en el Milan, suspendidos por tarjetas amarillas y roja respectivamente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias