sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz volvió a las canchas en el partido 100 con el Leverkusen

Bayer Leverkusen logró una espectacular remontada por 3-2 en su visita al Unión Berlín por la jornada 22 de la Bundesliga, donde también el cuadro de las 'aspirinas' sumó la alegría de contar nuevamente con el chileno Charles Aránguiz, quien llegó a los 100 partidos en Alemania.

Este sábado 15 de febrero el Bayer Leverkusen logró una espectacular remontada por la jornada 22 de la Bundesliga alemana, ya que los pupilos de Peter Bosz se impusieron por 3-2 en su visita al Unión Berlín. En la ocasión el volante chileno Charles Aránguiz volvió a las canchas tras superar una lesión que lo había tenido marginado en lo que va del año y lo hizo nada más que en su partido número 100 vistiendo la camiseta de las ‘aspirinas’.

Pero el partido se les hizo cuesta arriba a los de Leverkusen, ya que los dueños de casa comenzaron en ventaja rápidamente a los siete minutos mediante Christian Gentner. El empate cayó a los 22′ por medio de Kai Havertz, quien cerró la cuenta en la primera mitad.

Antes que comenzara la segunda parte, el estratega Bosz mandó al terreno de juego a Charles Aránguiz en reemplazo de Mitchell Weiser.

En el complemento el resto de los goles llegó en la recta final, una intensa recta final. Ahí Moussa Diaby aventajó al Bayer a los 83′, pero en los 87′ Marius Bulter volvió a equiparar el marcador.

Hasta que en los descuentos Karim Bellarabi tras una asistencia del propio Aránguiz decretó el sufrido triunfo del equipo farmacéutico.

Con esta victoria Leverkusen quedó en  la quinta posición con 40 puntos, dejando al Unión Berlín en la duodécima ubicación con 26 unidades.

Ahora el ‘Príncipe’ y compañía deberán afrontar el desafío de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde recibirán en la ida al Porto, partido programado para el jueves 20 de febrero a las 17:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES