sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Central superó a Gimnasia de Maradona y lo complicó en la tabla

El equipo de Diego Maradona sigue complicado en la Superliga Argentina y no logra encontrar regularidad con lo que volvió a caer, esta vez frente a Rosario Central. Los 'canallas' aprovecharon de mejor manera sus oportunidades y vencieron por 1-0, dejando al rival complicado en la tabla.

Gimnasia de La Plata no logra repuntar en la Superliga Argentina. El equipo que dirige Diego Maradona entendió su irregular rendimiento y no pudo en su visita a Rosario Central por la fecha 20. Los locales fueron más efectivos y se impusieron por la cuenta mínima.

Los ‘canallas’ hicieron valer su localía desde el primer momento y presionaron arriba logrand0 rápidamente la ventaja. A los 12′ apareció el delantero uruguayo, Sebastián Ribas que sacó un disparo a quemarropa desde el lado izquierdo, anotando el único tanto del partido.

Con el gol a favor, el cuadro de Rosario manejó los tiempos del partido pero tuvo que luchar ante Gimnasia que en el complemento mostró más intención en el ataque pero que se quedó a manos vacías ante la solidez del rival.

El resultado dejó a Central en el cuarto lugar de la tabla con 33 unidades, a seis de River Plate, líder del campeonato. En una realidad opuesta quedó el cuadro de La Plata sigue agudizando su complejo momento y con 17 puntos quedó en un antepenúltimo puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona