domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con mensaje de apoyo a Nicolás Castillo América venció a Atlas

Las 'Águilas' ingresaron a la cancha con una camiseta con el nombre del delantero nacional que no la pasa bien debido a una trombosis. En el trámite del partido, América demostró que sigue firme en la pelea por la parte de arriba tras vencer 2-0 a Atlas que tuvo a Ignacio Jeraldino en cancha.

Mensaje de apoyo y victoria. América vivió una gran jornada en la jornada 6 de la Liga MX al recibir al Atlas de Ignacio Jeraldino. El equipo de Nicolás Castillo, quien recibió la solidaridad de sus compañeros previo al duelo, venció 2-0 y se asentó en la parte alta de la tabla.

Las ‘águilas’ no quedaron indiferentes a la compleja lesión que afecta al delantero nacional, quien se encuentra en el inicio de un largo proceso de recuperación a causa de una trombosis, y saltaron a la cancha con camisetas con el apellido del jugador y el mensaje de ‘Fuerza Nico’.

En cuanto al duelo, el equipo de Miguel Herrera se mostró sólido y no tuvo mayor inconvenientes para superar a los ‘rojinegros’. La cuenta la abrió Federico Viñas al minuto 30′, tras un pase de Leonardo Suárez. En el segundo tiempo Viñas repitió su anotación y marcó el definitivo 2-0 en los 80′.

En tanto en el Atlas, el atacante nacional, Ignacio Jeraldino fue titular pero poco pudo hacer en ofensiva a pesar de que su equipo controló la posesión de balón, y terminó saliendo de la cancha reemplazado en los 66′.

Con la victoria América se instaló en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, a uno de Pumas, líder del torneo. Atlas en tanto sigue sin despegar y pelea en la parte baja con seis unidades, en el decimocuarto puesto.

Publicado en: Noticias