domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo debutó en triunfo de Peñarol sobre Atlético Cerro

El atacante nacional tuvo su estreno oficial con la camiseta de Peñarol en el inicio del Campeonato Uruguayo. Christian Bravo ingresó en el complemento de la agónica victoria frente a Atlético Cerro, donde el conjunto 'Manya' logró imponerse por un ajustado 2-1.

Christian Bravo tuvo un dulce debut en Peñarol. El delantero sumó minutos en el triunfo como local del equipo que adiestra Diego Forlán sobre Atlético Cerro en la primera jornada del Campeonato Uruguayo. El jugador chileno arrancó desde el banco e ingresó en la segunda parte.

Los ‘Manyas’ ingresaron concentrados y presionaron lo justo para conseguir la apertura del marcador en el inicio del partido a través del tanto de Xisco Jiménez al minuto 11. El empate no tardó en llegar y Leandro Paiva puso el 1-1 en los 30′.

En el complemento, Bravo pudo ver acción en el cuadro ‘carbonero’ ya que ingresó en reemplazo de Krisztian Vadocz al minut0 63′. Más adelante su equipo quedó un hombre menos tras la expulsión del portero Thiago Cardozo (72′), sin embargo en el último minuto reglamentario Jesús Trindade (90′) anotó el definitivo 2-1 para Peñarol.

En las próximas fechas del torneo local el equipo del chileno visitará a Defensor Sporting y recibirá a Danubio, mientras que su debut en la Copa Libertadores será frente a Athletico Paranaense el 3 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo » JUGADORES