lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan se resarció de la caída con Inter y derrotó como local a Torino

Tras perder el derbi de la 'madonnina' la semana pasada, los 'rossoneros' se impusieron por la cuenta mínima ante Torino en la fecha 24 de la Serie A. El elenco de Turín sumó su quinta derrota consecutiva , mientras que con la victoria, Milan se vuelve a colocar en puestos de copas europeas.

Milan se recompuso luego de perder el clásico con Inter hace siete días. Por el cierre de la fecha 24 de la Serie A, el cuadro de San Siro derrotó por 1-0 a Torino, quien sigue en caída libre y sumó su quinta derrota en fila en el torneo italiano.

El desequilibrio para los ‘rossoneros’ llegó en el primer tiempo con gol de Ante Rebic (25′). El croata, convirtió su séptimo gol consecutivo en misma cantidad de partidos disputados, esto tras aprovechar un buen centro desde la derecha y definió rasante que batió al portero Salvatore Sirigu.

En la segunda parte el cuadro de Stefano Pioli no arriesgó demasiado y aunque el control del balón fue parejo para ambas escuadras no logró aumentar la ventaja. Torino en tanto no pudo hacer daño en profundidad dejó el marcador 1-0 como en el primer tiempo.

La victoria del Milan lo hizo escalar al séptimo lugar del Calcio con 35 unidades, quedando muy cerca de las copas europeas para el próximo año. Mientras que Torino agudizó su mal momento y se situó en la décima cuarta posición con 27 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ante Rebic » ENTRENADORES » JUGADORES