lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de Juan Fuentes cayó ante Defensa y Justicia

El equipo del defensor chileno sigue con un irregular rendimiento en el torneo argentino y no pudo ante Defensa y Justicia en condición de local. Con Juan Fuentes todo el partido, el conjunto 'pincharrata' perdió por 2-1 ante un rival directo en la tabla de posiciones.

En la fecha 20 de la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata recibió a Defensa y Justicia pero no pudo hacerse fuerte de local. El donde milita Juan Fuentes, quien fue titular todo el compromiso, tuvo un mal arranque y no pudo sobreponerse por lo que terminó cayendo por 2-1.

En el minuto 20 en cuadro de La Plata tuvo una inmejorable ocasión de ponerse en ventaja a través de un tiro penal, Gastón Fernández desperdició el tiro. El ex Universidad de Chile remató fuerte al centro y el tiro se fue muy alto. Para la mala suerte de los ‘pincharrata’ el gol de Defensa llegó un minuto después. Francisco Pizzini (21′) remató desde el interior del área tras un pase de cabeza.

En el segundo tiempo el conjunto visitante estiró la ventaja en el marcador a través del gol de Rubén Botta que metió el balón junto al palo izquierdo a los 63′, pero Estudiantes no se dio por vencido y avanzado el encuentro logró el descuento con el tanto de Mateo Retegui (82′) tras la asistencia de Marcos Rojo.

El resultado dejó igualados en puntaje a los dos equipos, sin embargo Estudiante quedó con la ventaja en la tabla de posiciones, donde quedó en el undécimo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes » JUGADORES