martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho lamentó ausencia de Son: «Le vamos a echar de menos»

El entrenador de Tottenham se mostró preocupado por la nueva baja que tendrá para el duelo de mañana frente a Leipzig por los octavos de final de Champions League. Además de la marginación del delantero asiático, el técnico luso no contará con Harry Kane ante los alemanes.

Un gran problema tiene José Mourinho. El director técnico de Tottenham no contará con el delantero Heung Min-Son para el choque de ida ante Leipzig por los octavos de final de Champions League ni para el resto de la temporada, tras fracturarse el brazo el domingo pasado cuando los ‘Spurs’ ganaron en la agonía a Aston Villa por Premier.

«No voy a contar con él de nuevo esta temporada. Le vamos a echar de menos», señaló el estratega portugués el que también añadió que el asiático viajará a Corea del Sur para someterse a la operación.

Sumado a la ausencia de Harry Kane, Mou ya baraja opciones en el ataque. «La situación no podría ser peor en términos de opciones. Es una situación muy, muy obvia. Mi opinión es que Troy Parrott no está listo y Ryan Sessegnon no es un delantero», apuntó.

A pesar de las bajas en ofensiva para el choque ante los alemanes, el luso es optimista.»Sin delanteros, sin mercado, la única ayuda es el público. Los aficionados del Tottenham. Es lo único que pido, porque no puedo pedirle más a los jugadores de lo que están dando», cerró el técnico.

Tottenham recibirá mañana 19/02 a las 17 horas a Leipzig por los octavos ida de la Liga de Campeones. Encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y por nuestra aplicación para sistemas Android e iOS.

Publicado en: Noticias