martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jiménez quedó descartado en Palestino para la ida ante Guaraní

El volante de Palestino, Luis Jiménez, quedó descartado en el conjunto 'árabe' para enfrentar a Guaraní por la ida de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega de los 'baisanos', Ivo Basay, confirmó la situación y aseguró que debido a un desgarro, Jiménez estará ausente de la cita.

El volante nacional, Luis Jiménez, no estará presente en el partido de ida ante Guaraní por la tercera fase de Copa Libertadores. El director técnico de los tricolores, Ivo Basay, confirmó que un desgarro marginó al talentoso mediocampista del encuentro de la competencia continental.

Respecto a la situación médica de los jugadores, Basay informó de la ausencia de Jiménez. «»Estamos esperando que lleguen todos, menos Luis, que ya está descartado. Creo que todos estarán operativos, pero la idea es llegar con la mejor gente en condiciones de competir», afirmó.

El entrenador también tuvo palabras para la ausencia particular del jugador de 35 años. «Es un jugador irremplazable, por la experiencia en el puesto, está acostumbrado a este tipo de competiciones. Pero es parte de lo que tenemos que vivir, y los que lleguen tratarán de desarrollar lo mejor que tiene Palestino», sentenció.

Según informó CDF, el mediocampista habría sido sometido a exámenes por un desgarro, situación que el club aún no ha confirmado. Los ‘árabes’ enfrentarán al conjunto paraguayo este jueves (20/02) a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay » JUGADORES » Luis Jiménez