miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses se inscribió con un gol para León en Concachampions

El chileno Jean Meneses anotó un gol en la victoria del León de México 2-0 sobre Los Ángeles City en el partido de ida de octavos de final de Concachampions. El ex San Luis de Quillota fue elegido como la figura y aportó con el tanto que abrió el encuentro ante los estadounidenses.

El delantero chileno, Jean Meneses, registró un gol en el partido que su equipo, León de México, derrotó 2-0 a Los Ángeles City como local, en duelo por octavos de final de ida en la Concachampions. El seleccionado nacional abrió la ruta para su escuadra, que busca eliminar a uno de los grandes de Norteamérica.

El jugador anotó el primero del encuentro en el 20′, tras realizar una diagonal fuera del área, jugada que terminó con un fuerte remate por bajo que dejó parado al portero holandés, Kenneth Vermeer. El segundo gol del encuentro llegó en el minuto 88, tras un remate de Ángel Mena, que engaño al arquero, rematando bajo y a contrapié del portero visitante.

El tanto de Meneses y su aporte en el encuentro, le sirvieron para ser elegido como la figura del encuentro. Tal victoria deja mejor posicionados a las ‘esmeraldas’ que deberán visitar Estados Unidos para enfrentar la vuelta el viernes 28 de febrero a las 00:00 horas.

Revisa el gol del chileno y el compacto del partido:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses