Miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Navarrete: “Queremos sacar a la gente violenta de los estadios”

El presidente de Azul Azul aclaró que están trabajando para marginar a los vándalos de los estadios y que la gente vaya sin problemas. A su vez, no se negó a que a los clubes se les castiguen con puntos si son por actos reiterados en los recintos deportivos.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, comentó sobre la opción que los clubes pierdan puntos por el comportamiento de sus hinchas. Para él, lo primordial es que todos estos actos de violencia deben ser erradicados de los estadios.

“Como Azul Azul tenemos una idea clara, y esa es sacar a la gente violenta de los estadios y que vuelva la tranquilidad, los hinchas y representar a nuestro país de la mejor forma”, sostuvo el directivo del elenco laico en conversación con Cooperativa,  sobre las metas que trazaron al interior del club

Además, el presidente de la concesionaria no se negó a que le resten puntos por situaciones como esta. “Tengo que apoyar esa medida porque si quiero erradicar la violencia de los estadios, y nuestros hinchas estarían perjudicando al equipo, eso no se puede discutir. Si tenemos que perderlos por violencia, los perdemos”, afirmó.

Finalmente, Navarrete confirmó que apoyará la decisión si se da en un Consejo de Presidentes. “Si es un acuerdo de presidentes, tengo que apoyar esa moción. No me puedo oponer, pero es materia de presidentes acordar de manera más clara las medidas respecto a la violencia generada por los hinchas”, sentenció el dirigente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Navarrete