miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Celades positivo tras derrota de Valencia: «Es posible remontar»

El DT de Valencia no se complicó por la apabullante caída ante Atalanta en la Champions. Albert Celades se mostró confiado por revertir el resultado como local y lejos de la autocrítica aseguró que "es un resultado abultado que no responde a lo que se ha visto en el campo".

Valencia sufrió una dura derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League, luego de caer 4-1 ante Atalanta. Tras el duelo, el DT del cuadro español, Albert Celades, hizo su análisis del duelo y aseguró que el resultado representa lo que se vio en cancha y se mostró confiado en revertir la llave.

«Creo que es posible remontar. Nos vamos con un resultado muy abultado. En Mestalla con nuestra gente somos fuertes y por nosotros no va a quedar», aseguró el entrenador ‘Che’ tras la amplia derrota frente al conjunto de Bérgamo.

Sobre la diferencia en el marcador, el técnico sostuvo que no fue un reflejo del trabajo en cancha y criticó las falta de gol de su equipo. «Es un resultado abultado que no responde a lo que se ha visto en el campo. Nos prepararemos de la mejor manera para intentar darle la vuelta. La diferencia ha estado en la efectividad que ha habido sobre el campo. Lo que no es normal es que nosotros sólo hayamos marcado un gol con las ocasiones que hemos tenido», expresó.

Además sobre la falta de finiquito Celades añadió que «que hayamos tenido falta de efectividad no quiere decir que en este nivel con este potencial no se puede conceder tanto. Estamos recibiendo muchos goles y debemos mejorar esto. Podíamos haber visto un marcador muy amplio por los dos lados y hemos concedido mucho».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Celades » ENTRENADORES