miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lejos del milagro: Huracán solo igualó con Atlético Nacional

Por la revancha de la primera fase de Copa Sudamericana, el cuadro argentino no logró remontar el 3-0 y empató como 1-1 local ante los 'verdolagas' quienes accedieron a la siguiente fase del certamen continental tras la gran diferencia obtenida hace una semana.

No hubo hazaña en Argentina. Huracán tenía que revertir el 3-0 recibido ante Atlético Nacional en Medellín y solo consiguió un empate 1-1, con el cuadro colombiano y quedó tempranamente eliminado en la primera fase de Copa Sudamericana.

El conjunto ‘verdolaga’ impuso su juego desde el comienzo del compromiso. Un penal cobrado por el chileno Julio Bascuñán, fue convertido por Andrés Andrade a los 15′ para poner la llave a favor de la visita y obligaba a convertir cinco tantos a los trasandinos si querían dar vuelta la llave.

La igualdad para el ‘globo’ lo convirtió Leandro Grimi a través de un cabezazo a los 21′ quien volvía a ilusionar a la hinchada en el Tomás Ducó. Posteriormente, el defensa tuvo muchos problemas con su hombro derecho pero no salió del terreno de juego.

Durante el complemento se vio más fricción que ocasiones de gol. Algo suficiente para el elenco de Juan Carlos Osorio, que pudo neutralizar los intentos del cuadro de Parque Patricios cada vez que se aproximaban a la portería de José Cuadrado.

Así, los colombianos avanzaron a la segunda fase del certamen continental el cual sabrá su rival mediante sorteo. Por su parte, Huracán deberá pensar en la Superliga donde pelea en los últimos puestos del campeonato trasandino.

 

 

 

Publicado en: Noticias