jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sobre el final Arsenal se impuso como visita a Olimpiacos

El cuadro inglés se esforzó más de la cuenta y venció bien entrado el partido al conjunto griego por dieciseisavos de Europa League y sacó ventaja para la revancha a disputarse en siete días en Etihad. El desequilibrio cayó por cuenta de Alexandre Lacazette para los 'gunners'.

En el marco de los dieciseisavos de final ida de Europa League, Olimpiacos no aprovechó la localía y cayó por 1-0 ante Arsenal que sacó un importante resultado de cara al duelo de vuelta la próxima semana en Londres.

Los griegos arrancaron con vehemencia en los primeros 15′, y avisó en tres ocasiones claras, las que fueron repelidas por Bernd Leno quien fue uno de los puntos altos de los ‘cañoneros’ durante todo el cotejo. Sin embargo, los ‘helénicos’ perdieron potencia y cedieron el balón a Arsenal que tampoco fue incisivo en campo contrario.

El desarrollo del compromiso seguía reñido, hasta que a los 81′ el equipo de Mikel Arteta aprovechó una contra por el sector izquierdo. Alexander Lacazette definió en el área y concretó a la postre lo que sería la cifra definitiva en el Estadio Georgios Karaiskakis.

Así, Arsenal se llevó de terreno ‘helénico’ un buen resultado que deberá replicar en siete días más en el estadio Emirates para asegurar su pase a los octavos de final del torneo europeo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES