viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jefe de lujo: DT de Palmeiras dejó que jugadores vayan al Carnaval

El entrenador del 'verdão', Vanderlei Luxemburgo, dejó libre a sus dirigidos para que disfruten del emblemático festejo carioca. Además, el técnico se vio a favor de esta instancia y criticó que se disputen partidos en esas fechas de festividad, donde también planea participar.

Solo hay sonrisas en el plantel de Palmeiras. Tras la victoria de este jueves (20/02) 1-0 frente al Guaraní, que los posiciona primeros en el Campeonato Paulista, el entrenador del ‘verdao’, Vanderlei Luxemburgo, decidió liberar al equipo completo para que disfruten del Carnaval de Río de Janeiro.

«Es una fiesta en Brasil y está arraigada en nuestra cultura. Esos partidos que están en medio de las vacaciones no deberían existir. Pueden tomar una cerveza y refrescarse. Tienen que divertirse», declaró el ex entrenador de Real Madrid.

En ese sentido, el técnico brasileño se mostró a favor de la festividad y comentó que, tal vez, participe también de esta. «Me gusta el Carnaval y veremos si voy a desfilar», reveló el estratega de 67 años.

Cabe recordar que el este evento emblemático en Brasil se desarrollará entre el 21 y 26 de febrero en la ciudad de Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Vanderlei Luxemburgo