viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gustavo Florentín: «Debemos hacer un fútbol dinámico e intenso»

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, se refirió a lo que será el duelo por la quinta fecha del Campeonato Nacional ante Cobresal, en el Estadio CAP de Talcahuano. El último partido de los 'acereros' fue empate 1-1 ante la 'UdeC'.

Con la cabeza puesta en el duelo ante Cobresal mañana sábado 21 a las 12:00 en el CAP de Talcahuano, Gustavo Florentín, técnico de los ‘siderúrgicos’ adelantó parte de lo que será el duelo ante uno de los rivales directos, tanto en la tabla del Campeonato Nacional como en la Tabla Acumulada.

«Estamos preparados después del receso que tuvimos el fin de semana, esperando sumar puntos en nuestra cancha y así no alejarnos de los que están cerca de nosotros», dijo el estratega paraguayo. Y agregó: «Ellos directamente apuntan al balón largo, aprovechando los espacios. Debemos estar atentos a los duelos que se puedan generar y hacer un fútbol dinámico e intenso, para poder marcar la diferencia en el partido”.

Finalmente, consultado por el estado en el que se encuentran sus dirigidos -que han debido disputar Copa Sudamericana-, el estratega comentó que «hay jugadores con algún inconveniente muscular, pero se está trabajando para que se recuperen. La idea es tener a todo el plantel disponible para afrontar lo que viene”.

Huachipato se medirá ante Cobresal este sábado 22 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, y de reojo ya mira el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, en donde sacó mínima ventaja. Dicho duelo será el próximo miércoles en suelo colombiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Florentín