sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Endler los 90′ PSG se impuso al Guingamp como visitante

El cuadro de la capital francesa sigue en racha y se impuso sin problemas por 4-1 al Guingamp en condición de visitante y siguen como escoltas de la División 1 Femenine. En París Saint Germain, la arquera nacional Christiane Endler fue titular y disputó todo el encuentro.

El París Saint Germain Femenino sigue imparable en la División 1 Femenine de Francia. El equipo de Christiane Endler consiguió su decimotercera victoria en las 15 fechas jugadas hasta ahora en el torneo francés. Esta vez, fue por 4-1 en su visita al En Avant de Guingamp, en el Estadio Centro de Formación EAG 1. Para el París, Christiane Endler fue titular y disputó todo el encuentro.

Los goles fueron convertidos por Kadi Diani (21′), Ashley Lawrence (22′), Grace Geyoro (80′) y Sandy Baltimore (90′) para el PSG, que con este resultado se mantiene en la segunda posición detrás del Lyon por diferencia de goles.

El próximo encuentro para las parisinas será el 14 de marzo ante el Olympique de Lyon, duelo en el que se disputará la cima del torneo francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler