sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gol de Maripán le entregó un empate a Mónaco ante Dijon

El cuadro de Mónaco consiguió un empate 1-1 con Dijon con gol de Guillermo Maripán. El zaguero nacional disputó todo el encuentro en el que su equipo no pudo imponerse como visitante, tan solamente alcanzando la paridad en el final del compromiso.

Con gol de Guillermo Maripán en el epílogo del encuentro, Mónaco empató 1-1 ante Dijon como visitante. La escuadra del chileno, que estuvo los 90′ en cancha, tuvo que esperar a la recta final del encuentro para rescatar un empate en su visita a ‘les moutardes’.

En un encuentro de poco trámite ofensivo en la primera parte del encuentro, con mayor estudio de ambas escuadras en los primeros 45′, el marcador tuvo que esperar hasta la segunda parte para registrar goles y mayores oportunidades de peligro en ambos arcos.

Así fue como en el 56′, llegó el primer tanto del encuentro, que corrió por parte de los locales. Tras un par de desatenciones en defensiva, el ariete Mama Baldé aprovechó de robar el balón en el mediocampo de los visitantes y en velocidad definió ante la salida del portero Benjamin Lecomte.

La escuadra de Maripán buscó el empate y a través del mismo central chileno lo logró. En el 79′, el portero Rúnar Alex Rúnarsson dio un rebote en el área, el cual el defensor nacional aprovechó para entregarle la paridad a su club. Pese al gol de ex Universidad Católica, Mónaco no pudo dar vuelta el encuentro y el compromiso terminó 1-1.

Con tal resultado, el visitante quedó en la quinta ubicación con 39 unidades, debiendo enfrentar a Reims en la próxima fecha. Por su parte, Dijon quedó relegado a la decimoséptima posición con 27 puntos, y visitará al PSG en su siguiente encuentro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán