sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con agónico gol Gimnasia venció a domicilio a Independiente

En un partido que no se definió hasta la última jugada, Independiente cayó por la cuenta mínima ante Gimnasia como local. En una agónica jugada, el conjunto dirigido por Diego Maradona se impuso al cuadro rojo que hace cuatro fechas no gana en la Superliga.

En un tenso encuentro, Independiente cayó como local 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto dirigido por Diego Maradona se impuso en el último suspiro con un gol que deja a los de Avellaneda sin opciones de competencias internacionales en el fin de la Superliga.

En un comienzo, los visitantes tuvieron mayor incidencia en área rival y de la mano del volante Matías Pérez García, provocó estragos en la portería resguardada por Martín Campaña. A través del avance de los minutos, la intensidad comenzó a bajar y el partido entró en un período de mucho roce y poco fútbol.

Así, con mayor choque y disputa física, ambos elencos se fueron al descanso sin goles en sus cuentas.

En el segundo lapso, la tónica comenzó siendo la misma. Poca fluidez en el juego y en la capacidad de los equipos de hilvanar situaciones de mucho peligro. La gente del local se comenzó a impacientar y se notó en las gradas, debido a que el equipo aún no logra retomar confianza tras la dolorosa caída ante Racing en el clásico de Avellaneda.

Para desgracia del ‘Rojo’, en los agregados del final del encuentro, cayó el gol que le entregó la victoria a los dirigidos por Maradona. En el 93′, Eric Ramírez remató al arco de Campaña, pero su disparo rebotó en Juan Sánchez Miño e ingresó por sobre la mirada del portero local. El único tanto del compromiso en la última jugada, lo que desató la locura del cuadro de La Plata.

Con la victoria de Gimnasia, el ‘Lobo’ se escapó de la parte baja de la tabla y se ubicó en la vigésima ubicación con 20 unidades. Por su parte, Independiente quedó en la decimoquinta posición con 26 puntos, por lo que deberá esperar otros resultados y ganar sus dos encuentros que le restan para acceder a campeonatos internacionales.

En la penúltima fecha, el ‘Rojo’ visitará a Huracán, mientras que el cuadro de Maradona recibirá a Atlético Tucumán.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona