Domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “Fuimos generando chances gradualmente”

El estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a la victoria de su equipo 3-0 sobre Watford. El director técnico de los 'diablos rojos' se mostró entusiasmado por la victoria, y también tuvo palabras de elogios para el refuerzo Bruno Fernandes, que convirtió en su debut.

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, entregó sus impresiones sobre la victoria de los ‘reds devils’  3-0 sobre Watford como local. El técino solo tuvo palabras de alabanzas para el juego de su escuadra y para su nuevo refuerzo, Bruno Fernandes.

Con respecto al triunfo y al juego de los ‘diablos rojos’, Solskjaer entregó su análisis. “Una muy buena victoria. Tenemos dos grandes triunfos y dos canastas limpias, algunos goles para celebrar. Ahora debemos seguir. Creo que comenzamos el partido regalando algunas buenas oportunidades. Gradualmente fuimos creando más y más chances para convertir”, expresó.

A su vez, el noruego también se mostró sorprendido por el debut del nuevo refuerzo portugués, Bruno Fernandes, que realizó su debut con la camiseta del United y marcó un tanto de penal en la victoria del equipo de la ciudad de Manchester.

“Bruno Fernandes es más rápido de lo que se ve. Muy entusiasmado de tenerlo con nosotros. Entró y le dio un plus a todos, quiso conducir el encuentro. Se vendrán grandes encuentros ahora”, sentenció el noruego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer