domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Samuel Eto’o: «Inter recuperó su respeto y puede ganar el título»

El ex jugador de Inter de Milán, comentó el presente del equipo que defendió por los años 2010 al 2012 donde dejó muy buenos recuerdos, una de ellas la Champions de 2010. También aprovechó de analizar el presente del cuadro de Antonio Conte donde destacó su trabajo.

El ex jugador y multicampeón con Inter de Milán, Samuel Eto’o, tuvo palabras para describir el actual presente de los ‘neroazurros’ en la Serie A en el que consignó que después de un par de años turbulentos, el elenco donde milita Alexis Sánchez puede romper la hegemonía de Juventus y ser campeones del Calcio.

En conversación con Sky Sport, el camerunés analizó el presente del equipo italiano y también al entrenador del club, Antonio Conte. «Después de varios altibajos ha recuperado su habitual respeto. Estoy feliz, puede ganar el Scudetto. Respecto a Conte no creo que haya cambiado, creo que es el mismo comparado con el visto con Juventus y el Chelsea: tiene su propia idea del fútbol y gana a través de él», mencionó.

Eto’o, de 38 años, aprovechó la instancia de descartar una mala relación con Gian Piero Gasperini, DT de Inter en 2011. «¿Problemas con él? No, había una buena relación entre nosotros. Luego cada entrenador tiene su propia filosofía y toma decisiones que los jugadores no siempre entienden, pero no me sorprende lo que está haciendo con el Atalanta, es un equipo que juega muy bien. Dicho esto, repito: espero que sea el Inter quien gane el título», afirmó.

Por último, ‘Sami’ sabe que los ‘neroazurros’ tienen un escollo en el Calcio y esa es Juventus. «Veo a la Juve y no sé, tienen a Cristiano Ronaldo, el mejor de todos los tiempos, o a Dybala, otro fenómeno. De hecho me gustaría volver a ver a Sarri de Empoli, podría dar mucho: creo que todavía falta algo, lo noté viendo el partido contra Spal», cerró el camerunés.

Publicado en: Noticias