domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hizo la tarea: Boca venció a Godoy Cruz y metió presión a River

Los 'xeneizes' golearon 3-0 al cuadro de Mendoza que terminó el compromiso con un hombre menos y deja con obligación al elenco 'millonario' de ganar su partido ante Estudiantes de La Plata. A tres fechas del término de la Superliga, el título se dirimirá entre ambos equipos.

Boca Juniors mantiene la Superliga Argentina al rojo vivo. Por la fecha 21 del campeonato trasandino, el equipo de Miguel Ángel Russo venció 3-0 a Godoy Cruz como local y comparte la punta de forma transitoria junto a River Plate.

El primer tanto en La Bombonera cayó a los 19′ por cuenta de Carlos Tévez, que tuvo una complicidad del portero del ‘tomba’ Rodrigo Rey que la dejó pasar cuando pensaba que había agarrado el balón que remató el ‘apache’.

Las acciones continuaron parejas hasta el epílogo del cotejo. Eduardo Salvio a los 83′ y a los 87′ culminó la goleada para el ‘xeneize’ ante el equipo mendocino que acabó con 10 hombres.

De momento, Boca lidera el torneo junto a River (42) pero el cuadro de Marcelo Gallardo juega en breve ante Estudiantes de La Plata en calidad de visitante.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » ENTRENADORES » JUGADORES