lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«¿Messi o Maradona? Me quedo con Leo por la magia que hace»

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, se refirió a lo que será el duelo de ida de octavos de final de Champions League ante el Napoli como visita. El defensor español dijo preferir a Lionel Messi sobre Diego Maradona, como así también anticipó lo que será el compromiso en San Paolo.

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, anticipó el cruce ante Napoli por la ida de octavos de Champions League. El seleccionado español tuvo palabras de elogio para su compañero, Lionel Messi, y lo posicionó sobre Diego Maradona. Para el zaguero, el encuentro en San Paolo será especial.

El jugador de los ‘culés’ consultado por Diego Maradona, respondió expresando que, «es único en la historia de nuestro deporte, le ha dado mucho al fútbol. Será recordado siempre. Si me preguntas por Leo o Maradona, me quedo con Leo por la magia que hace a diario, por su regularidad por tantos años».

En cuanto al encuentro ante el Napoli, Piqué declaró que será un rival duro, en un recinto con mucha importancia. «Primera vez en un estadio tan especial, histórico. Cuando eres futbolista te gusta probar cosas nuevas y esta es una de ellas. El Napoli ha mejorado muchísimo en los últimos partidos. Será un duelo muy complicado. Se crece contra los grandes y tendremos que estar alerta», comentó.

El defensor de 33 años también le atribuyó importancia al duelo, pensando lo que será el clásico ante Real Madrid, con la cima de la Liga en disputa. «El resultado de mañana (25/02) influirá en el del Bernabéu. Hace dos semanas íbamos a seis puntos del Madrid, ahora la situación ha cambiado por completo. Cada partido marca el siguiente. Esperemos que sea un pasito más a seguir creciendo como equipo», sentenció.

El Napoli recibirá a Barcelona este martes (25/02) en el Estadio San Paolo, partido que se disputará a 17:00 horas, en partido válido por octavos de final ida de Champions League.

Publicado en: Noticias