martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

De regreso a España: Pellegrini está en la órbita del Valencia

El Ingeniero habría sido contactado por la dirigencia del cuadro 'ché' y las buenas actuaciones junto a Villarreal y Málaga, serían el plus que estaría conectando a Manuel Pellegrini con Valencia, quien pondría fin a su cesantía luego de haber sido relegado del West Ham.

Manuel Pellegrini podría dejar atrás sus casi dos meses de cesantía tras su despido del West Ham United. El estratega nacional está muy cerca de sumar un nuevo club en el viejo continente, esto debido al interés que presentó Valencia por contar con sus servicios tras los irregulares resultados que arrastra y que lo tienen en octavo lugar de la Liga.

El rumor toma fuerza luego de las malas actuaciones del elenco español al mando de Albert Celades, quien en sus últimos cuatro encuentros, ha conseguido sólo un empate frente al Atlético de Madrid, más tres derrotas abultadas frente a Getafe y Real Sociedad por La Liga, y contra Atalanta por Champions.

La prensa local lo ha posicionado más cerca que lejos de fichar, aunque según fuentes cercanas al DT, el trato aún no estaría sellado. «Es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más ya lo contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto», aseguró un cercano del estratega a La Cuarta.

Pese a que la información es de buena fuente, aún existen dudas por parte del técnio. Esto debido a que el propietario del club, Peter Lim, ha sido duramente criticado por su mala toma de decisiones durante el último tiempo, teniendo incluso como detractor al histórico portero Santiago Cañizarez.

Cabe mencionar que el Ingeniero se encuentra sin club luego de su escueto paso por el West Ham, donde en 64 encuentros cosechó 29 derrotas, 11 empates y sólo 26 victorias, obteniendo sólo un 43,2% de rendimiento en sus 18 meses como adiestrador de los ‘hammers’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini