martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Las características de Beausejour son escasas en el fútbol chileno»

El central de Universidad de Chile, habló sobre su presente en el cuadro laico y de los próximos desafíos del equipo. Además Luis Casanova llenó de elogios al lateral izquierdo de los azules y habló de la evolución que ha presentado el equipo dirigido por Hernán Caputto.

El defensor de Universidad de Chile habló sobre su adaptación en el equipo y sobre el trabajo de sus compañeros no escatimó en elogios para el plantel. Por otra parte, Luis Casanova analizó el presente en el Campeonato Nacional y advirtió de la dificultad del duelo del fin de semana.

“Todos sabemos que Jean es un jugador importante para nosotros. Sus características son escasas en el fútbol chileno. Pero, debemos rescatar que Jonathan Zacaría hace tiempo no podía jugar, no venía con ritmo y lo hizo bastante bien”, destacó el zaguero universitario.

Ante ello, habló también del último encuentro frente a Coquimbo Unido y el desarrollo que han tenido en el torneo. “Fue un partido complicado. Teníamos el partido controlado. Se nos escapan dos puntos, pero seguimos haciendo las cosas bien y lo importante es seguir manteniendo eso, así que de esa forma se van a sacar mejores resultados”, explicó.

Sobre el duelo del fin de semana donde visitarán a O’Higgins y adelantó que “encontramos a un equipo que si bien no ha tenido buenos resultados, tiene jugadores importantes, nosotros tenemos lo nuestro, así que debemos potenciar nuestras capacidades e ir a buscar un resultado positivo”.

Al finalizar, se sinceró acerca su presente con los azules,  sobre cómo ha evolucionado el cuadro de Caputto respecto de la mala campaña pasada. “A mi me han recibido súper bien. Me preguntan cómo estoy, si me siento cómodo. No podría decir cómo fue el semestre pasado porque no estuve, pero lo que he vivido yo, súper bien. Estamos pensando en hacer nuestro trabajo y poder quedarnos con un triunfo o un resultado positivo”, cerró.

Publicado en: Entrevistas