martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

River Plate de Uruguay eliminó a Atl. Grau de Copa Sudamericana

Con gol de Juan Manuel Olivera, el elenco 'darsenero' confirmó la diferencia obtenida en tierras incaicas y derrotó por la cuenta mínima a un cuadro visitante que terminó con 10 hombres en el Estadio Parque Vera. Ahora deberá esperar rival que lo conocerá a través de sorteo.

River Plate de Uruguay ratificó la victoria obtenida en Perú. Los ‘rojiblancos’ ganaron por 1-0 a Atlético Grau y avanzaron a la siguiente ronda de Copa Sudamericana con un global de 3-1.

El único tanto del encuentro disputado en el Estadio Parque Vera fue a los 15′ por cuenta de Juan Manuel Olivera. El ex Universidad de Chile aprovechó un centro al área y concretó el gol que sería suficiente para el conjunto ‘darsenero’.

La visita que incursionaba por primera vez en copas internacionales, quedó con 10 al minuto 52 luego que Maelo Reátegui fuese expulsado tras una trifulca en medio del partido.

Así, el elenco charrúa sigue en carrera en el certamen continental y ahora deberá esperar rival que lo conocerá en mayo mediante un sorteo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES