jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Corto proceso: Dudamel fue despedido de Atlético Mineiro

El técnico venezolano duró solo 10 partido al mando del 'Galo', luego de ser eliminado en la Copa de Brasil por el un equipo de la Cuarta División de Brasil. El ex adiestrador de Venezuela ya venía cuestionado por haber quedado fuera de la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe.

Corto fue el paso de Rafael Dudamel por el fútbol brasileño. Luego de 10 partido al mando del Atlético Mineiro, la dirigencia del cuadro brasileño determinó finalizar el contrato con el técnico venezolano, esto por los fracasos recién comenzada la temporada.

Las dudas sobre el ex portero venían desde hace algunas semanas, cuando Unión de Santa Fe eliminó al ‘Galo’ de la primera ronda de Copa Sudamericana, inclinándose por 3-0 en Argentina y ganando 2-0 en Belo Horizonte.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la caída en Copa do Brasil. En definición por penales, el cuadro albinegro no pudo ante el humilde Afogados, de la Cuarta División brasileña, diciendo adiós al segundo torneo en importante de Brasil.

Dudamel puso fin rápidamente a su aventura como técnico luego de dejar la selección venezonala, sin poder cumplir un contrato que se extendía hasta 2021 y dirigiendo solo 10 partidos.

Atlético Mineiro no se quedó con el despido a Rafael Dudamel, además despidió a toda la comisión técnica que trajo el ex guardameta y a dos directivos del club.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel