jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Messi o Cristiano? Beckham recordó una lección de Ferguson

El ex volante inglés, dueño de Inter de Miami que se alista a hacer su debut en la MLS, abordó la posibilidad de contra con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en su equipo, asegurando que más allá de las grandes figuras, lo importante es contratar jugadores que logren encajar en el club.

Inter de Miami se alista, luego de siete años, para debutar en la Major League Soccer. Ante el inminente estreno, el dueño del club, David Beckahm, analizó la posibilidad de contratar a jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, recordando una lección que aprendió de Sir Alex Ferguson.

«Hemos estado en contacto con muchos jugadores. Siempre quieres traer a los mejores jugadores y si puedes traer jugadores como esos sería fantástico. Pero por el momento tenemos una gran nómina, jugadores jóvenes y un par de jugadores experimentados», indicó el ex volante en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ en NBC..

«Una de las cosas que aprendí de Sir Alex Ferguson, al que tuve de entrenador en el Manchester United, es que lo que traigas a un equipo tiene encajar en el club, no se trata de incorporar a grandes nombres o jugadores. Se trata de traer los jugadores adecuados para que encajen bien con el resto del equipo. Y eso es lo que estamos haciendo. Pero es un honor si quieres traer a estos jugadores y tenemos una gran oportunidad», complementó ‘Becks’.

Finalmente, consultado por las sensaciones que hay por el debut de Inter en la MLS, Beckham confesó que «siempre supe que sería un desafío, pero nunca imaginé que así de grande. Cuando hicimos el anuncio hace siete años, pensé que no pasarían más de uno o dos años antes de que estuviéramos jugando en la liga. Tendremos un estadio. Grandes jugadores. Pero tardamos poco más».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Miami » Major League Soccer 
Jugadores relacionados: » David Beckham