Inter_Qarabag_2014

Inter de Medel igualó con polémica y terminó invicto en la fase grupal

El Qarabag logró anotar la cifra que le daba el triunfo y la clasificación al club de Azerbaiyán a los 94 minutos, pero el árbitro del encuentro anuló el gol por una inexistente posición de adelanto. De esta forma, el club del jugador chileno avanzó a la siguiente ronda sin perder ningún compromiso.

Rodrigo Guajardo Baeza DICIEMBRE 11, 2014

El Inter de Milán empató 0-0 en su visita al Qarabag de Azerbaiyán, en un duelo que se jugó en el marco de la última fecha de la fase grupal de la Europa League. Este resultado le permitió al equipo italiano terminar invicto en esta etapa, ya que en la fecha pasada había asegurado el primer lugar.

Para este partido, el técnico ‘neroazzurro’, Roberto Mancini, no citó a la gran mayoría de los jugadores titulares y alineó a un equipo con mezcla de reservas y juveniles. Pese a ello, fue el equipo del chileno Gary Medel -que no fue considerado- fue quien dominó las acciones durante el compromiso.

Por su parte, el Qarabag necesitaba sumar de a tres para asegurar una histórica clasificación a la siguiente ronda, pero sólo en los minutos finales logró acercarse al arco defendido por el argentino Juan Pablo Carrizzo. De hecho, el cuadro de Azerbaiyán se puso en ventaja a los 94 minutos a través de Richard Almeida, pero el árbitro del encuentro anuló el tanto por una inexistente posición de adelanto.

De esta forma, el Inter avanzó a la fase de mejores 32 equipos con 12 puntos, mientras que el Qarabag quedó tercero con 6 unidades.

Rodrigo Guajardo Baeza