sábado 29 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Díaz: River Plate empató y el título se define en la última fecha

El cuadro 'millonario', que no contó con la presencia del zaguero nacional, empató 1-1 de local ante Defensa y Justicia y el campeonato argentino se definirá en la última jornada. El cuadro de la 'franja' tiene 46 puntos, uno más que Boca Juniors, su perseguidor más cercano.

Una duro traspiés tuvo esta jornada River Plate de Paulo Díaz en Argentina. A una jornada de terminar el campeonato trasandino, el conjunto ‘millonario’ empató 1-1 ante Defensa y Justicia, dejando la definición del título para la última fecha y con un Boca Juniors al acecho.

El cuadro de Marcelo Gallardo comenzó tambaleando y rápidamente estaba en desventaja en el marcador tras la anotación de Juan Martín Lucero (23′) que hizo silenciar al Monumental. Tras esto, los locales intentaron de todas las formas revertir el marcador pero no encontró los caminos en la primera etapa.

Ya en el complemento, la presión del anfitrión era insostenible y, a través de un lanzamiento penal, Juan Fernando Quintero (65′) decretó la paridad y el público platense se entusiasmaba con la remontada del equipo del ‘muñeco’. Sin embargo, nada de esto pasó y el partido finalmente terminó en la repartición de puntos.

Con este resultado, el conjunto ‘millonario’ llegó a los 46 puntos, un punto más que el cuadro ‘Xeneize’, que deberá esperar que River Plate enrede puntos para depender de sí mismo.

En la última fecha el conjunto de Paulo Díaz visitará a Atlético Tucumán (08/3) que aún depende de sí mismo para conseguir un nuevo campeonato para las ‘gallinas’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz