domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vinicius: “Siempre quiero feliz a la afición del mejor equipo del mundo”

El protagonista del clásico en donde Real Madrid venció a Barcelona se mostró contento por su gran noche, donde fue el encargado de abrir la cuenta. Vinicius agradeció a sus compañeros y aseguró que su momento iba a llegar en la instancia correcta.

Vinicius Junior fue sin duda uno de los jugadores más desequilibrantes del clásico que Real Madrid le ganó a Barcelona. El brasileño, que abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu, se mostró eufórico y feliz por su gran noche, expresando directamente que juega en el mejor equipo del mundo.

Al momento de convertir el gol y desatar la alegría en la capital española, Vinicius apuntó con su dedo el escudo ‘merengue’, a lo que expresó que «Juego en el mejor equipo del mundo y siempre quiero hacer feliz a la afición. Hoy jugamos muy bien y hay que seguir así, jugando para nosotros».

El extremo de la ‘casa blanca’ aseguró también que «es mi mejor noche. Siempre trabajo mucho y sabía que iba a llegar en el momento correcto. Con Toni Kroos siempre hacemos eso en los entrenamientos y por fin nos salió. Fui a tirar directamente a portería y Piqué solo rozo el balón», aludiendo al tanto convertido ante un Ter Stegen que estuvo brillante.

Por último, comentó las palabras que cruzó con el colegiado Mateu Lahoz y las tuvieron sus compañeros tras una gran jornada. «Él me dijo que debía dejar de hablar con los otros jugadores, ya tenía una tarjeta. Pero estuvo bien para el partido. Mis compañeros me han dado la enhorabuena pero somos todos los que tenemos que seguir así. Queremos seguir con nuestro trabajo y con lo que Zidane quiere de nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vinícius Junior