domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Juan Fuentes: Estudiantes y Lanús igualaron en Argentina

El 'pincharrata' y el 'granate' empataron 1-1 en la penúltima fecha del torneo trasandino. El conjunto de Juan Fuentes, que no fue citado para el partido, continúa en la parte media de la tabla, alcanzando las 30 unidades. Por parte de Buenos Aires, alcanzó las 36 unidades y se posicionó en el 4to sembrado.

Repartición de puntos en el Estadio Ciudad de Lanús. El cuadro de Juan Fuentes, que no fue convocado para la penúltima fecha del torneo argentino, empató 1-1 ante Lanús y sigue manteniéndose en la parte media de la tabla muy lejos de los puestos de interés para el ‘pincharrata’.

En la primera etapa el cuadro de Javier Mascherano se vio tímido ante un dinámico cuadro ‘granate’ que intentó imponer su condición de local y su mejor presente en el torneo trasandino. Sin embargo, ninguna de las escuadras supo sacarse diferencias y ambos se fueron a las duchas con el marcador en blanco.

Ya en el complemento vinieron los goles para ambos equipos. El primero en abrir el marcador fue el anfitrión en los pies de Marcelino Moreno (51′) que puso en ventaja al conjunto de Luis Zubeldía. No obstante, el ‘pincha’ reaccionó a tiempo a esta desventaja en el tablero y fue Nazareno Colombo (62′) que marcó el paridad final.

De esta manera el conjunto de Gabriel Milito llegó a las 30 unidades, posicionándose en 13° escaño, muy lejos de los puestos de pelea por el título argentino. En la última fecha el conjunto ‘pincharrata’ cerrará su participación en la competición ante Racing Club (08/3).

Lanús, por su lado, tiene 36 puntos y está en la en la 4° posición clasificándose a la próxima Copa Libertadores. En la siguiente jornada el ‘granate’ visita a San Lorenzo (08/3) y depende de sí mismo para seguir en puesto de competencias internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes » JUGADORES