lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Baeza visitó a Nico Castillo en medio de su recuperación

El volante nacional de Necaxa, Claudio Baeza, visitó al ariete del América, Nicolás Castillo, que se mantiene hospitalizado tras ser sometido a una segunda cirugía luego de la operación por trombosis en su pierna derecha. El ex delantero de Católica ya abandonó la terapia intensiva.

En un gesto de compañerismo, Claudio Baeza visitó a Nicolás Castillo tras el encuentro en que Necaxa goleó 3-0 a América. El ex volante de Colo Colo, actualmente en el ‘Rayo’, fue hasta el hospital donde el jugador de las ‘águilas’ atraviesa su recuperación tras una segunda cirugía por la trombosis que lo aquejó.

A través de sus redes sociales, Baeza publicó la visita al ex Universidad Católica, enviándole un mensaje de apoyo para su pronta mejora. «Mucha fuerza y ánimo compadrito. Pronta recuperación crack, sé que volverás más fuerte que nunca», expresó el mediocampista de Necaxa.

El ex ariete ‘cruzado’ se encuentra hospitalizado tras abandonar la terapia intensiva a la que estuvo sometido luego de ser operado por segunda vez tras sufrir sangrados en su pierna derecha, zona en la que debió ser intervenido por la trombosis que lo aquejó.

El cuerpo médico del América no ha entregado nuevos informes de los avances del jugador, pero se estima que estará alejado de las canchas hasta fines de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucha fuerza y ánimo compadrito , pronta recuperación crack , se q volverás más fuerte q nunca ???????????? @castillo30__

Una publicación compartida por Claudio Baeza (@claudiobaeza23) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » Nicolás Castillo