lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alejandro Domínguez: «Messi merece una Copa»

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió a lo que será la próxima Copa América de Lionel Messi. El dirigente sudamericano expresó que el ariete del Barcelona merece ganar la competencia, lo que sería muy beneficioso para el país y para el jugador.

El mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló sobre la Copa América 2020, que se realizará entre Argentina y Colombia. El presidente de la confederación sudamericana se refirió a Lionel Messi, y aseguró que el ariete argentino merece ganar el torneo.

Tras la polémica que significó la ausencia de Lionel Messi en la premiación de la Copa América 2019, debido a que el jugador de Barcelona aseguró que no quería ser parte de «la corrupción» de la Conmebol, Domínguez dejó atrás el impasse y alabó al argentino, asegurando que debe ganar la competencia de 2020.

«Yo creo que Lionel Messi merece ganar una Copa. Leo ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Sólo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana la Conmebol», expresó el dirigente paraguayo.

El funcionario de la confederación sudamericana también tuvo palabras para las posibles críticas de sus dichos, asegurando que pese a su opinión, la Copa la ganará el equipo que la merezca.

«Ninguna Copa se prepara para nadie. Ganará el equipo que se lo merezca en el campo. Al menos desde que está mi administración en curso. Veremos qué pasa. Hay mucha expectativa por una Copa que va a ser, de manera novedosa, en dos países», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi