lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Larcamón: «El factor suerte estuvo a nuestro favor»

El entrenador de Curicó Unido no para de sumar y quedó contento con una nueva victoria en La Granja ante Huachipato, que lo dejó como exclusivo escolta de Universidad Católica. Sobre el duelo, Nicolás Larcamón sostuvo que "el resultado se ajusta a lo que se vio en cancha".

El director técnico de Curicó Unido, Nicolás Larcamón, manifestó su satisfacción tras volver a ganar de local en el campeonato, esta vez a Huachipato por 1-0. El entrenador argentino asumió que los dos penales errados por la visita, también fue una cuota de fortuna para quedarse con los tres puntos.

«Las sensaciones son ambiguas. Después de alcanzar la ventaja, quisimos tomar el control y de la nada se nos complicó porque el rival venía haciendo las cosas bien y el factor suerte estuvo a nuestro favor así que el resultado se ajusta a lo que se vio en cancha», dijo el estratega a CDF culminado el cotejo.

El técnico de los ‘torteros’ indicó que deben administrar cuando su equipo está arriba en el marcador. «Nos pasó lo mismo con Colo Colo, tenemos que manejar la ventaja y esa es nuestra mayor complicación. Es un ajuste que debemos hacer pero rescato lo positivo que hacen los chicos», agregó.

Larcamón también apeló a la importancia de la hinchada curicana, asegurando que «la gente se nos ha hecho sentir siempre. Luego del traspié en el Nacional, la hinchada respondió sensacional y hasta hoy venimos alcanzando un excelente rendimiento con esta comunión».

Por último, el trasandino vislumbró el próximo compromiso ante Antofagasta y adelantó que «ellos tienen un desequilibrio importante, es momento de bajar las tensiones, de descansar ya que hay que seguir trabajando porque el camino es muy largo y ellos serán un rival muy duro más aún si son locales».

Publicado en: Noticias