martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo partiría a la MLS a fin de temporada

El portero chileno, Claudio Bravo, estaría viviendo sus últimos meses en el pórtico del Manchester City. Su contrato expira al fin de esta temporada, y todo indicaría que su próximo destino sería la MLS, precisamente New York City, cuadro perteneciente al mismo grupo económico.

Luego de coronarse campeón de Carabao Cup, el capitán y portero de la selección nacional, Claudio Bravo, estaría disputando sus últimos encuentros en Manchester City. Según rumores, el ex Colo Colo negociaría a mediados de este año como agente libre y su destino estaría en la MLS.

Pese a que el portero ha logrado ganar protagonismo en los torneos paralelos realizados en la liga inglesa, todo pareciera indicar que Bravo no se sentiría del todo conforme relegado en la banca del City como suplente del brasileño Ederson Moraes.

A fin de temporada se cumplen los cuatro años por los que el arquero firmó cuando llegó a la ciudad de Manchester procedente del Barcelona, y, de momento, la dirigencia de los ‘ciudadanos’ no ha mostrado interés en renovar el contrato del chileno.

En este contexto, desde ESPN aseguraron que la regularidad mostrada por Bravo durante esta última temporada habría despertado el interés de uno de los clubes más poderosos de la MLS, precisamente del New York City, cuadro donde ya estuvieron figuras de la talla de Andrea Pirlo y David Villa.

«Si bien el City es consciente de un interés más amplio en Bravo, hay intentos de persuadirlo para que se una al NYCFC, el club hermano del City dentro del City Football Group», comentaron desde ESPN. Además añadieron que Josep Guardiola estaría dispuesto a brindarle un refresco a la edad de la plantilla, dándole oportunidad de pelear el puesto de portero titular a los juveniles Zack Stefen y Ari Mujic.

De momento se espera que Bravo sea titular ante el Sheffield Wednesday por la FA cup, partido que se jugará este miércoles 4 de marzo a las 16:45 hora local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo