martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Isla de titular Fenerbahce cayó en semis de la Copa de Turquía

El lateral chileno, Mauricio Isla, jugó todo el partido en la derrota de Fenerbahce frente a Trabzonspor por 2- 1, en el enfrentamiento válido por la ida de las semifinales de la Copa de Turquía. El partido de vuelta, donde buscarán revertir la llave, será el 21 de abril.

Fenerbahce, con Mauricio Isla de titular, fue derrotado por Trabzonspor en la semifinal de ida de la Copa de Turquía, por 2-1. El cuadro del lateral chileno no está viviendo una buena temporada ya que mientras en la liga se mantiene en el séptimo lugar, este nuevo traspié lo deja en desventaja de cara al partido de vuelta, a disputarse el 21 de abril.

El primer gol del partido fue convertido por Trabzonspor, a través del delantero noruego Alexander Sorloth (46′), en el primer minuto del segundo tiempo, con un lindo zurdazo en un mano a mano con el portero Bayindir. El segundo gol fue obra del lateral checo Filip Novak (66′), luego de una jugada por la derecha.

Fenerbahce se volcó en ataque para intentar revertir el marcador, pero le fue muy difícil. Recién en el minuto 82, el delantero kosovar Vedat Muriqi logró convertir el 2 a 1, con un cabezazo después de un centro de Ekici.

Con este resultado, Fenerebahce deberá nadar a contracorriente en el partido de vuelta. El próximo desafío del equipo de Mauricio Isla será por la liga turca, cuando enfrente a Denizlispor, el sábado 7 de marzo. Por su parte, Trabzonspor deberá enfrentar a Gaziantepspor, en la competición donde marcha en el segundo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla