martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Cano ofreció disculpas a Enzo Ruiz tras violenta patada

El arquero de Coquimbo utilizó sus redes sociales para mostrar su arrepentimiento tras una fuerte infracción sobre el jugador Enzo Ruiz en el duelo entre el cuadro 'pirata' y La Serena. Además, criticó a las personas que lo trataron de "mala leche" y valoró la actitud del lateral 'papayero'.

Gran polémica ha generado las imágenes en que el portero Matías Cano le propina una fuerte patada al lateral Enzo Ruiz en el partido del pasado domingo (01/3) entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Tras la divulgación de la jugada, el guardameta argentino decidió sacar la voz  a través de sus redes sociales y ofrecer disculpas públicas no sin antes criticar a los medios juzgaron la intencionalidad del jugador ‘pirata’.

«Hago públicas las disculpas que le ofrecí a Enzo Ruiz destacando su persona. No me genera orgullo ver tantas veces compartidas con satisfacción la imagen que ya todos vieron. Tampoco me genera bronca que me traten de «criminal» o «mala leche» con la liviandad que lo hacen detrás de un micrófono o un teclado. Me conozco y jamás lastimaría a un jugador», expuso en la misiva.

En ese sentido, el jugador de Coquimbo decidió explicar la jugada y destacó que hizo todo lo posible para evitar lastimar a su rival en todo momento. «Cuando salgo corriendo al encuentro del balón, me doy cuenta que Enzo llegará primero que yo, entonces decido saltar para bloquear su remate con mi cuerpo extendido. Cuando la pelota me pasó lo único que atiné fue a hacer fue encoger las pierna para no impactar en su pecho con la planta de los pies», manifestó.

Por último, agradeció la actitud del futbolista ‘papayero’ que se ha mantenido al margen de esta polémica jugada en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. «Hago públicas las disculpas que le ofrecí a Enzo Ruiz destacando su persona, demostrando que es un señor, no prestándose para polémicas de ningún tipo en ningún momento», cerró en su cuenta de Instagram.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Cano