martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gallardo no acompañará a River en Quito por amigdalitis

Previo al debut del cuadro ‘Millonario’ en la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo fue diagnosticado con un cuadro de anginas, por lo que no viajará junto con el plantel a Ecuador, donde River Plate enfrentará a Liga Deportiva Universitaria en el debut de la Libertadores.

Entre Copa Libertadores y la definición de la Superliga Argentina, esta es una semana agitada para River Plate. Marcelo Gallardo ya había avisado que la mayoría de los titulares no iban a viajar a Ecuador para el partido con LDU, y ahora será el mismo entrenador el que se tendrá que quedar en Argentina.

Esto, debido a ser diagnosticado con un cuadro de anginas, conocida comúnmente como amigdalitis. El entrenador argentino optó por quedarse en Buenos Aires para afrontar su recuperación. Debido a esto, en el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, el cuerpo técnico será encabezado por Matías Biscay y Hernán Buján, los ayudantes técnicos del ‘Muñeco’.

River Plate afrontará su debut en Copa Libertadores con un plantel corto, compuesto sólo por 16 futbolistas, de los cuales en su mayoría son juveniles. Esta decisión fue justificada por Gallardo, debido a que le dará la prioridad a la definición de la Superliga Argentina, donde River está luchando el título palmo a palmo con Boca Juniors.

A causa de esta enfermedad, el DT tendrá la oportunidad de trabajar a la par con su plantel en Buenos Aires, de cara a la última fecha del campeonato argentino, donde el cuadro de la banda sangre deberá enfrentar a Atlético Tucumán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo