martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Melipilla doblegó a Valdivia en la Primera B

Los ‘potros’ se hicieron fuertes de local, y con goles de Gonzalo Sosa y Joaquín Montecinos lograron imponerse ante el conjunto de sur. Deportes Melipilla superó por 2-0 a Valdivia y consiguió sumar sus primeros tres puntos en lo que va del torneo en la Segunda División.

Deportes Melipilla consiguió su primer triunfo en el torneo de Primera B, luego de superar por 2-0 a Deportes Valdivia, en partido válido por la segunda fecha del campeonato. Los ‘potros’ hicieron valer la localía en el Estadio Municipal de La Pintana.

El partido fue ampliamente dominado por los locales, quienes tuvieron varias opciones para poder abrir el marcador en el primer tiempo, en los pies del delantero argentino Gonzalo Moya, pero que no pudieron traducirse en goles.

Para el segundo tiempo, Melipilla siguió apretando el pórtico del ‘torreón’, consiguiendo resultados recién en el último cuarto de hora del partido. Luego de su insistencia, Gonzalo Sosa (77’) logró cazar una serie de rebotes en el área de Valdivia, y definió con un derechazo en la entrada del área chica.

Y cuando ya no quedaba nada para cerrar el partido, Joaquín Montecinos (90+6’) batió nuevamente el arco valdiviano, poniendo el definitivo 2-0. Con este resultado, Melipilla y Valdivia quedan empatados con tres puntos, en la zona media de la tabla del campeonato que recién va por su segunda fecha.

Para la próxima fecha, Deportes Melipilla deberá visitar el norte, para jugar contra San Marcos de Arica, el sábado 7 de marzo. Por su parte, Deportes Valdivia deberá recibir la visita de Unión San Felipe, el próximo martes 10 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Huentelaf