martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Libertad y Boca tuvieron dispar arranque en Copa Libertadores

El equipo paraguayo partió con el pie derecho el certamen continental luego de imponerse como visita a Independiente Medellín por 2-1. Mientras que los argentinos, con equipo alternativo, consiguieron una paridad 1-1 frente a Caracas por fase de grupos del torneo.

Libertad tuvo un tremendo comienzo en la Copa Libertadores 2020. Por el marco de la fase de grupos, el equipo que dirige Ramón Díaz derrotó a domicilio por 2-1 a Independiente Medellín y quedó como líder de su zona, la H.

Con un tempranero gol de Daniel Bocanegra (4′) y de Óscar Cardozo (28′) el elenco ‘gumarelo’ se adelantó en el marcador siendo muy efectivo en el Atanasio Girardot ante un DIM que no reaccionaba ante su gente.

Sin embargo, pudo poner el descuento a los 59′ con conquista de Jesús Murillo que no fue suficiente para el ‘poderoso de la montaña’ para poder revertir el compromiso.

Otro de los duelos por el grupo H de Libertadores, Boca con equipo mixto pensando en la definición de la Superliga, empató como visitante ante Caracas en su debut copero. Los goles fueron de Ramón Ábila (25′) para el ‘xeneize’ y la paridad fue de tiro libre de Robert Hernández a los 56′ en Venezuela.

Así, el cuadro paraguayo lidera la zona con tres unidades, seguido por el conjunto de Miguel Ángel Russo con una unidad igual que Caracas, y el DIM sin puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES