miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cerato: «Herrera nos da calma en Everton para duelo con la ‘U'»

El delantero argentino nacionalizado chileno de Everton, Maximiliano Cerato, comentó sobre la actualidad del equipo viñamarino, de cara a su duelo contra Universidad de Chile, válido por la séptima fecha del campeonato nacional, donde Johnny Herrera jugará ante su ex club.

Everton busca dar un paso adelante. Luego de su derrota contra Unión Española, el conjunto ‘ruletero’ apuesta a poder apuntar hacia la parte alta de la tabla. Para eso, deberá visitar a Universidad de Chile, el jueves 05 de marzo, a las 18:00 horas.

Maximiliano Cerato se mostró optimista y comentó que “para lastimar a la ‘U’ debemos ser inteligentes. En primera instancia debemos mantener el cero en nuestro arco, y saber ocupar la pelota para hacerles daño después de que ellos nos ataquen”.

Respecto al reencuentro de Johnny Herrera con el ‘Romántico Viajero’, club donde es ídolo, el nacionalizado chileno indicó que «sabemos la historia que tiene, pero está muy contento y tranquilo. Johnny es el primero en transmitirle tranquilidad al plantel”.

Con los azules peleando puestos altos de la tabla, Cerato admite que una victoria sería un buen impulso para la confianza del plantel ‘oro y cielo’. El extremo comentó que “si podemos dar el golpe allá, va a ser muy bueno para el grupo, para marcar el camino que queremos, el de tener a Everton peleando entre los tres o cuatro de arriba en la tabla”.

Everton acarrea una racha de 11 partidos de visita sin ganar. Al respecto, el delantero admitió que “no conocía esa estadística, no hago mucho hincapié en esos datos. De todas formas, el partido con la ‘U’ es una linda oportunidad para romper esa racha”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Maximiliano Cerato